domingo, 10 de agosto de 2008

Princesa gitana

Grito. Aúllo a una luna ausente.
Mi gitana baila alrededor del fuego.
Sus ojos me muestran un cielo de verano.
Sus oscuras prendas se esconden en la noche,
la luna se refleja en su sonrisa.
Corro a su alrededor.
Nos fundimos en un abrazo.
Mi princesa gitana.
Mi princesa gitana.
Sus pies descalzos.
Carácter de fuego.
Mi princesa gitana.
Mi princesa gitana.
Tintineos de sus pulseras.
Danzas de sol.
Grito. Aúllo a la luna.
Aúllo con todas mis fuerzas.
Mi princesa gitana.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Me gustaría saber en qué te has inspirado para escribir esto.
¿Qué has visto esta tarde?¿Qué has leido?¿De donde te has caido?
xD

Taro dijo...

es raro xD pero we
aunque se repite un poco (o me dura la resaca todavía y las cosas repetidas me afectan más xDD ... cosas mias xD)