lunes, 20 de octubre de 2008

Corazón

Aun no te conozco y ya te quiero. Me tumbo y pienso si realmente hago bien quedándome aquí, tirado en el sofá mientras la vida pasa ante mis ojos viéndote pasar ante mi, siempre a la misma distancia.
La vida sigue pasando, no hay nadie, solo estás tú, me acerco y comienzo a enamorarme de esa boca que no pasa de hablar sobre cosas efímeras que son tan grandes y me llenan el corazón.
Ya estamos juntos, en un día a día, te he querido, me he enamorado pero ¿tu me amas? Oír salir un “te quiero” de tus labios seria el tesoro más preciado que me podían dar, pero no lo oigo. Durante 70 años no lo he oído mientras te veía irte con otros a ofrecerles mucho de lo que jamás has deseado darme a mí, pero aun así te quiero ¿eres mi corazón?

1 comentario:

Jeparla dijo...

Muy bonito texto
^^