El camino al tanatorio fue rápido. Durante el trayecto Alan estuvo intentando asimilar toda la información que le habían dado, con el fin de poner orden en su cabeza. No sabía por qué, pero al parecer una serie de hombres habían asesinado a su familia.
Una vez que llegaron, todos fueron a la habitación en la que se encontraban los cadáveres junto a la familia y a los amigos de la familia.
Alan fue recibido con abrazos y besos, aunque él andaba sin apenas darse cuenta de quienes estaban en esa misma sala con él. Oía a gente, y su vista únicamente se ocupaba de observar los cuerpos inmóviles de su familia.
Cuando Alan volvió a la realidad un hombre se le acercó, diciéndole que la policía le estaba buscando para hacerle algunas preguntas relacionadas con la familia.
Todo fue rápido. Le preguntaron que si el sospechaba de alguien. Le pidieron información sobre cuál era el trabajo y el estatus de cada miembro de la familia y se le comunicó que estaría informado.
Cuando salió de la sala miró a su alrededor y encontró una figura que le era muy conocida. Se trataba de la misma chica que había despedido unas horas atrás. Se encontraba llorando rodeada de gente que el no conocía, sólo distinguía a su hermana. Alan no comprendía el por qué del llanto de esa gente que el no conocía, pues ellos al fin y al cavo no conocían tampoco a su familia, por lo que decidió acercarse a hablar con ellos.
- Hola Eli, ¿qué tal?, ¿qué haces tú por aquí?
La chica lo miró atónita, como si se tratase de una broma, y al rato le contestó:
- Han matado a mi familia a tiros.
amasando! ja-pan 23-26
Hace 12 años
1 comentario:
Y tan 'redes'
Publicar un comentario