lunes, 30 de junio de 2008

Hell

Agarro fuerte mi litrona. El tabaco que no falte. El viaje es largo.
Monto en una barca de madera. Su construcción es simple. Dos asientos para una única persona, dos remos llenos de algas secas, como lo que queda de vida en mi mundo.
El mar es negro, y las criaturas que habitan en él salvajes, siniestras, con ojos rojos, y dientes afilados. En vez de nadar, corren por el agua, girando al rededor de mi barca, esperando que muera, o que me rinda, para comerme vivo.
No hay claridad, una densa, negra, niebla lo inunda todo.
No tengo temor.
La vida que siempre lleve fue así.
Remo, no hay luz. Eso son chorradas de Holliwood. ¿Realmente crees que hay esperanza? La esperanza es para la gente débil, para las presas de estos peces.
No existe, no te engañes.
Todo es oscuridad. Todo es soledad. Todo es una bella masacre de poder. Antes de que te devoren, saca las entrañas a tus enemigos y cometelas. Decora tu barco con sus huesos, y que su sangre sea tu agua, el agua del que te alimentes para vivir.
Conviértete en otra criatura infernal más.
El cielo no existe.
El cielo no existe.
Eso es para débiles.
No hay Dios.
No hay Dios.
Eso es para débiles.

Salgo de mi barca. Comienzo a caminar sobre el agua, y no soy Cristo.
Persigo a las criaturas marinas. Veo su horror en sus ojos. Soy superior a ellas.
Corro, las mato con los remos. Las muerdo los ojos, y me bebo el líquido que sale de ellos.
Jajajaja
Satanás si que existe.
El mal es el que siempre termina dominando.
Me envuelvo en una oscuridad más grande.
Giro.
Ardo.
Esto es "vida"
El infierno está hecho para el hombre. El infierno es una creación del hombre.
Únete a la masacre. Devora a los demás antes de que tus huesos decoren otras barcas.
únete a mi.
Juntos podremos dominárlos a todos.

Soy tu señor.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Varias cosas:

Te contradices en que Dios no existe pero Satanás si. Sin bien no hay mal, así que es una contradicción.

A pesar de todo lo emo que lo hayas querido hacer me quedo con la parte de "hay dos asientos para una única persona" y es que aunque pueda verse pesimista, prefiero quedarme con la opción de ver que aunque vaya sólo, si en algún momento alguien se quiere unir a mi, y aunque sea poco probable por que vaya por un lugar donde no hay nadie, tiene un hueco para poder acompañarme.


Saludos