jueves, 19 de junio de 2008

TRAVEL, Cáp.1 - El encuentro

Al igual que los anteriores días la calle se vislumbraba perfectamente gracias a los calidos rayos del sol. Todo estaba igual, y sentía que nunca fuera a cambiar en este sofocante verano, hasta que lo encontré. Intentando huir de la monotonía rebusqué en los viejos álbumes de fotos que mi padre escondía debajo del colchón, nada había cambiado, excepto un pequeño libro, roído y con aspecto antiguo. Su tapa estaba vacía y en sus paginas solo rezaba continuamente una frase: "Por nosotros". Entre sus ajadas hojas no había nada más, hasta que una foto cayó a mi regazo. Aparecía mi padre junto a otro hombre. No paraban de venírseme ideas a la cabeza, pero sin ninguna conexión o con posibilidad de que pudieran ser ciertas. Observé el dorso de la foto, que escrito con tinta plateada decía: "Luís y Javier (1969)". Con solo la foto y su nombre, una idea clara apareció en mi mente, tenía que encontrarle y saber lo que había pasado, necesitaba respuestas a este sentimiento de ignorancia que sentía hacia mi padre.
Lo primero era hablar con mi madre, así que recogí todo y bajé al salón donde estaba ella leyendo con aire triste.

Continuará...

2 comentarios:

grossi269 dijo...

Buen comienzo, jeje. PD: Que buen año, eh?
En ese año se hizo la mejor cosecha de vino, será por eso... XD

Taro dijo...

no exactamente jeje yo me quiero centrar mas en la llegada a la luna ^o^ aunque puedo meter lo del vino